Qué hacer cuando visitan tu perfil en Linkedin

  • AdminFM
  • 14 agosto, 2019

LinkedIn y otras redes sociales y de negocios han encontrado su lugar en nuestra sociedad. En los últimos años hemos visto un crecimiento explosivo y exponencial de muchas redes. Al principio, la mayoría de la gente era muy escéptica de su valor, pero ahora están de acuerdo en que no sólo son aquí para quedarse, pero eso que ofrecen oportunidades que nunca antes disponibles. En nuestro papel de orador, entrenador y entrenador en relación con la creación de redes y referencias, hemos visto el valor de estas redes desde su punto de inflexión. Como empresarios que están continuamente en busca de clientes, clientes, proveedores, empleados, socios, contactos con los medios, opiniones de expertos y otro tipo de ayuda que personalmente también han experimentado el tremendo poder de estas redes.

Nuestro equipo en una red recibe un flujo cada vez mayor de las preguntas de los participantes en nuestros cursos de formación, o los miembros de la audiencia durante nuestras presentaciones sobre el valor de redes de negocios en línea y cómo explotarlos, especialmente en LinkedIn. Muchas personas expresaron su resistencia y escepticismo acerca de esta nueva forma de interactuar, pero el obstáculo era principalmente el miedo de lo desconocido. Una vez que hemos explicado cómo ellos también podrían beneficiarse de LinkedIn, y cómo empezar usarlo inmediatamente, algunos de ellos se convirtieron en incondicionales.

Antes de explicar el poder de las redes y cómo usar LinkedIn como herramienta con un tremendo el aprovechamiento de la capacidad, deseamos hacer algunas renuncias: La desventaja de escribir acerca de las cosas que suceden en la web es que algunas funcionalidad podría ser diferente de nuestra descripción. algunas cosas podrían haber cambiado o incluso eliminado. Cuando alguien visita su perfil, existen varios motivos aparentes. Deberíamos devolverles el interés par demostrar que el interés puede ser recíproco.

Ciertamente, se han añadido más funcionalidad. Sin embargo, queremos que usted pueda obtener la mayor cantidad de su membresía en LinkedIn como sea posible. Para recibir su Perfil de la Autoevaluación y hojas de trabajo, y si quieres estar al día con mayor funcionalidad y nuevas estrategias, van de la biblioteca libre de video y herramientas. Nuestras explicaciones de LinkedIn no discutirán los detalles básicos. Si necesita un montón de capturas de pantalla y explicaciones básicas, hay libros más básicos que le ayudarán, como por ejemplo cómo tener éxito en Negocio utilizando LinkedIn Butow por Eric y Kathleen Taylor o LinkedIn para los maniquíes de Joel Elad. Sin embargo, los consejos de este libro y los de vídeo en la videoteca y herramienta tomarán durante un largo camino. Nosotros no somos empleados de LinkedIn. Nosotros, y nuestro entrenador social en red son independientes de LinkedIn y los sitios web similares. A pesar de que podría ser capaz de responder a sus preguntas acerca de LinkedIn, LinkedIn ofrece una buena Servicio de atencióna al cliente. Tienen páginas de preguntas frecuentes donde se puede encontrar casi todas las respuestas a las preguntas (Estas son las páginas que también a su vez a), y también tienen un servicio de asistencia a personas que verdaderamente responder a las preguntas si no encuentra respuestas en su gran base de conocimiento. Puede hacer clic “Centro de ayuda” en la parte inferior de cada página ¿Cuáles son las características principales de este libro? Se le da una visión en el valor del trabajo en red y la forma de aplicar la herramienta fantástica de LinkedIn para aprovechar el poder de su red. Esto le permite llegar sus objetivos profesionales cualquier carrera o negocio que pueda tener en cualquier industria. Empezamos con su situación actual y cómo se puede mejorar (mejores resultados en menos tiempo), recurriendo a la potencia de su red de LinkedIn. Desde la primera edición de la Segunda Edición: Qué viaje, desde la primera publicación del libro en marzo de 2009, han pasado muchas cosas con nosotros y con nuestro equipo de El entrenador de redes. Aquí están algunos ejemplos: LinkedIn nos ha invitado a organizar su programa de formación en todo el mundo piloto- LinkedIn en vivo, haciéndonos la primera LinkedIn Certificado de Formación de la empresa en el mundo!

 

Reunión entre sí cara a cara seguirá siendo crucial en nuestra vida profesional. LinkedIn es una herramienta estupenda para prepararnos para una reunión, y para mantenerse en contacto después. Muchas personas tienen dificultades para hacer contacto en un evento o presentarse a sí mismos en una forma en que serán recordados o aplicar cómo poner fin a una conversación con respeto. En otras palabras: se trata de la combinación de LinkedIn y sin conexión de red que le traerá los mejores resultados. Esta estupenda aplicación enseña a los gerentes de cuenta, gerentes de ventas y representantes, propietarios de negocios y gerentes de desarrollo, la forma en que se presentó a una calificación previa perspectivas para que no se tenga que llamar frío nunca más. LinkedIn es una herramienta fantástica para apoyar esto (y por lo tanto es una parte importante de nuestros cursos), pero el valor real radica en cómo se utiliza el conocimiento que llegar de LinkedIn: cómo acercarse a la gente, cómo establecer una conversación sobre referencias, y cómo pedir referencias en la forma en que va a ser el más exitoso. En resumen: LinkedIn es una herramienta estupenda para ganar Insight en redes y para prepararse para una llamada telefónica o reunión, pero no le ayudará mucho más si no se integra en una estrategia más amplia o abstenerse de tener relaciones “normales”. 10 LinkedIn está disfrutando de su segunda ola Hemos visto algunos cambios en los últimos años y creemos que esta es la situación en junio de 2011:

  1. LinkedIn se encuentra en su segunda ola. a. La primera oleada de personas compuesto conociendo redes en línea en general y hacer un perfil en LinkedIn, la fase pasiva. Creemos que muchas partes del mundo (sobre todo el mundo occidental y la India) están en la parte superior de esta onda (el difunto mayoría, consulte la adopción Rogers / Innovación curva de abajo). segundo. La segunda ola requiere la comprensión de cómo funciona LinkedIn, cómo, como una herramienta, que puede Realmente nos beneficiará profesionalmente. Esta es la fase proactiva. En algunas partes del Oeste del Mundo y la India que están en la segunda fase de la curva: los primeros usuarios.
  2. Nuestra creencia de que LinkedIn está en su segunda ola se ve confirmada por los diferentes tipos de preguntas que recibamos en nuestros talleres que impartimos en nuestra Sala de reuniones en nuestro centro de negocios y las diferentes solicitudes que recibimos de empresas. En el pasado, hemos recibido solicitudes de talleres y presentaciones dirigidas a las ventas equipos y reclutadores. Hoy en día, al tener cada vez más solicitudes para hacer presentaciones para el equipos directivos y consejos de administración de empresas. Esto da lugar a un enfoque de toda la compañía en lugar de uno parcial. Por último, los niveles más altos entienden que son las redes en línea aquí para quedarse y que necesitan para incorporarlos en sus estrategias de organización. También vemos diferencias entre países en la forma que adoptan LinkedIn. Por ejemplo, el Holanda está muy por delante de Bélgica. Como país, los Países Bajos ya está en el comienzo de la fase primera mayoría de la segunda ola (ser proactivo), mientras que Bélgica acaba iniciadas (innovadores). 11 Yo, Jan Vermeiren, pregunté a Bert Verdonck, nuestro Master Trainer, a unirse a mí por escrito la segunda edición. Bert sabe LinkedIn muy bien, y como un “lifehacker” que tiene un vasto conocimiento de las herramientas para hacer que nuestra vida personal y profesional más fácil. Algunas de las herramientas mencionadas en el libro son libres; algunos son no (y para algunos somos afiliados). El denominador: los hemos encontrado para ser muy útil en combinación con LinkedIn.

Los nuevos capítulos con estrategias pasivas, activas y proactivas para las personas en busca de nuevos clientes, un nuevo trabajo, o nuevos empleados. Un capítulo sobre el aumento de su visibilidad y credibilidad por la marca personal.  Un capítulo para administradores del grupo con consejos para atraer más miembros, estimular la interacción y hacer frente a los spammers. Un capítulo sobre el poder de la combinación en línea y fuera de línea de red: cómo sacar el máximo de los eventos como un organizador y como participante. Probablemente el capítulo adicional más importante es que las organizaciones: ¿cómo pueden beneficiarse de LinkedIn en toda la empresa. Los clips de vídeo que muestran cómo aplicar ciertos consejos, constantemente actualizados. Y muchos más consejos relativos a su perfil personal, cómo construir su red de LinkedIn, cómo afinar LinkedIn (ajustes), y nuevas herramientas y funciones (aplicaciones, Noticias, laboratorios, Plug-ins). ¡Disfrutar! Jan y Bert PS: Usted se dará cuenta el mayor valor de este libro cuando se aplican los consejos y la información, sabiduría. Nuestro consejo: leer este libro primero comprender las ideas y estrategias.

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